Curabau E es un líquido, blanco o rojo, compuesto de derivados parafínicos emulsionados que al aplicarse en superficies de concreto recién colado, forma una película que evita la pérdida de agua por evaporación.
Es un líquido transparente, elaborado a base de agentes químicos que al aplicarse en superficies de concreto recién colado, forma una coraza que evita la pérdida de agua por evaporación.
Es un líquido cristalino verde elaborado a base de resinas y agentes químicos que al aplicarse en superficies de concreto recién colado, forma una película que evita la pérdida de agua por evaporación, para evitar grietas por contracción.
Es un líquido lechoso, de baja viscosidad elaborado como emulsión de grasas y resinas de silicón.
Es un líquido lechoso, de baja viscosidad elaborado como emulsión para desmoldar piezas de concreto coladas sobre concreto.
Es una pasta de color ámbar, elaborada a base de parafinas seleccionadas y solventes orgánicos que evitan la adherencia entre la cimbra y el concreto.
Es un líquido ámbar de baja viscosidad, compuesto de keroseno e hidrocarburos con resinas de silicón.
Moldubau LC es un líquido color azul, compuesto de hidrocarburos, aceites y resinas que evitan la adherencia entre el concreto y el molde o la cimbra.
Polvo blanco.